domingo, 2 de octubre de 2011

Rock/Bear Llega A Su 8ª Edición


El próximo día 31 de Octubre celebraremos en el Bear´s Bar de Madrid, situado en la calle Pelayo Nº 4, la que será la octava edición de Rock/Bear. Para todos aquella que no sepáis de qué va esta fiesta os diré que es un encuentro de amantes del Rock en todas sus vertientes en un pub gay-bear.



A pesar de celebrarse en este pub están invitadaas todas aquellas persona que sientan, disfruten y quieran pasar un rato agradable escuchando buen Rock&Roll. Aseguramos que tarde o temprano podrás disfrutar de alguno de los vídeo-clips de tus bandas favoritas. Veremos vídeos de grupos de todos los estilos rockeros, desde Janis Joplin a Def Leppard, desde Asfalto a Angelus Apátrida, desde The Ramones a Rancid o desdes Chuck Berry a Sepultura. Como podéis ver en este acontecimiento tiene cabida todo, y todos, lo que huela a buen Rock.




Desde este blog os invito a pasar una buena tarde-noche de Halloween compartiendo buena música y compñía. Habra sorteo de camisetas, CDs y algúna que otra sorpresa. Dejad vuestros malos rollos en casa y animaros a venir, os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario