sábado, 2 de abril de 2011

Los Piratas Abordan Mérida











Desde del próximo día 9 de abril, sábado, a partir de las 13.30 h., y hasta el 30 del mismo mes podréis disfrutar de la presentación de la exposición “Piratas, Ayer Y Siempre” en la capital extremeña, Mérida. Como ya sabréis los habituales de este blog, esta exposición esta formada por carátulas de cassettes. Carátulas de aquellas que personalizábamos cuando grabábamos una cinta creando nuestras propias portadas.

“Piratas, Ayer Y Siempre” es una exposición abierta a todo tipo de música y estilos, desde la rumba y el flamenco hasta la clásica, pasando por el pop, el punk o el heavy. Esta es su 4ª edición. El evento será en el bar “La Salita” de Mérida, regentado por la compañera Maribel en C/ Marqués de Pinares Nº 27.

La exposición sigue abierta a nuevas carátulas, si queréis participar en próximas ediciones sólo tenéis que mandar vuestras portadas al mail mandril.7@hotmail.com indicando vuestro nombre y procedencia. Os esperamos en Mérida, pasaremos un buen rato de cañas, risas y buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario