lunes, 7 de mayo de 2012

Vj. Mandril En La Cripta






El sábado pasado, 5 de Mayo, pinché por segunda vez en el mejor de los pubs heavys de Cáceres, La Cripta. En primer lugar quiero agradecer a Alberto por darme de nuevo esta oportunidad y luego a tod@s l@s que se pasaron esa noche por allí a disfrutar de los vídeos. La jornada empezó un poco floja debido a que había varios acontecimientos musicales en la ciudad, quizá el más destacable fuese el aniversario de Dimenssion, banda muy recomendable. Intentamos superar los problemas de las pantallas del pub para que en una aparecieran los videos y en la otra la selección de los mismos. Cuando parecía que mi novio había solucionado el problema los duendes de la tecnología volvieron a hacer de las suyas y aquello volvió a su punto de partida. Con el horario ya encima y el bar con gente decidimos que lo dejábamos así muy a pesar mío ya que cada vez que quería pinchar un vídeo la audiencia se hacía eco de mi elección desapareciendo de esta manera el factor sorpresa. Quizá esto fue lo peor de la noche, el tema del ordenador. Se quedaba colgado o no cargaba bien alguno de los vídeos, como fue el caso de Rob Zombie o Boston, para desesperación tanto del público como mía. Intentaremos pasarnos más tranquilamente otro día por La Cripta para solucionar estos problemillas con más tiempo.





Me sorprendió bastante el hecho de que hubo peña que no suele ir por este local habitualmente y esa noche se pasaron para ver qué música ponía. Esto es algo que tengo que agradecer y mucho. Los videos fueron de los más variados y acordes con la afluencia de público del momento dado. Hubo muchas y variadas peticiones, desde Nirvana hasta Whitesnake pasando por Children Of Bodom, Sepultura, Ñu, Barricada o Tesla. Como siempre hubo algún que otro pesao que piensa que solo hay que poner los videos que él quiere ver y oír pero con buen tacto se les hace entrar en razón. Sin duda alguna uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando pinché un vídeo de Def Leppard que aparecen en directo en una actuación en un programa de una cadena yanqui y son presentados por, nada más y nada menos, que Enrique Iglesias. Los gritos de rechazo ante la aparición del cantante se hicieron unánimes. Hubo caras de enfado, gritos insultantes y miradas asesinas pero os puedo asegurar que tanto Alberto, dueño del local, como yo nos partimos de la risa en esos momentos.






Muchas gracias por las felicitaciones recibidas, por el interés puesto por parte del personal. Gracias a mi novio por currarse las cortinillas de Vj. Mandril, sorprendieron a propios y extraños. A pesar de haber tenido menos gente que en la edición anterior lo pasamos en grande. Yo sigo disfrutando de lo lindo con este tipo de cosas,  ya estoy deseando que llegue la próxima vez. Suerte a tod@s con el sorteo de las entradas del concierto de Gotthard y Unisonic. Nos vemos muy pronto de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario