martes, 6 de marzo de 2012

Rock/Bear Llega A Su Novena Edición


¿Quién nos lo iba a decir cuando empezamos con todo esto hace ya cinco años? Aún recuerdo la primera vez que organizamos esta fiesta, al acabar me sentí como niño con botas nuevas. Supongo que ese tipo de sentimientos sólo se viven las primeras veces, sea de lo que sea. pues sí, ya hemos llegado a nuestra novena edición y con ello a nuestro quinto aniversario.



Para aquellos y aquellas que aún no nos conozcáis deciros que Rock/Bear es una fiesta que hacemos en el pub Bears de Madrid situado en la Calle Pelayo Nº 4, en pleno barrio de Chueca. Es una manera de reivindicar los gustos musicales de todas aquellas personas gays y lesbianas atraídas por los sonidos rockeros. Pinchamos vídeos de todo tipo y estilo que tiene cabida dentro del Rock, desde Chuck Berry hasta Sepultura, desde Supertramp hasta The Clash, desde Boikot hasta Warcry y desde Leño hasta Angelus Apátrida, todo lo que huela a Rock tiene cabida en Rock/Bear.


Deciros que aunque la fiesta se celebre en un pub gay-bear está abierta a todas las personas independientemente de su tendencia sexual, solo tienes que ser un amante del buen Rock. Nuestra próxima cita será el día 5 de Abril a partir de las 20.00h.  hasta el cierre. Desde el inicio de la fiesta hasta la medianoche habrá un 2X1 en todas las consumiciones. También tendremos nuestro habituales sorteos de camisetas y chapas. Animaos a venir, seguro que pasamos todos juntos un buen rato disfrutando de nuestra música preferida, el Rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario