domingo, 6 de noviembre de 2011

Rock/Bear VIII Edición: Crónica










Como ya os había anunciado, el pasado día 31 de Octubre celebramos en el pub Bear´s Bar de Madrid la octava edición de Rock/Bear. Aunque al principio de la jornada, el evento empieza sobre las 20.00h., entiendo que es demasiado temprano, no hubo demasiada gente, a eso de las 22.30h., más o menos, empezó a llegar peña y conseguimos llenar el recinto durante lo que restaba de noche.



Rock/Bear es una fiesta que, a pesar de celebrarse en un pub gay está abierta a todas las personas que quieran acercarse por allí con independencia de género. El único requisito que pedimos es que te mole el Rock, en cualquiera o en alguna de sus vertientes, porque eso es lo que escucharás en el bar durante toda la noche. Al igual que en otras ediciones, pudimos disfrutar tanto de los videoclips más clásicos y míticos de este estilo como de la mayoría de las novedades. Nos encargamos de haceros disfrutar de ellos mi gran amigo Kerry (Jose) y yo. Es curioso cómo edición a edición nos vamos repartiendo el tipo de clips que pinchamos. Mientras él se basa en bandas que ya forman parte de la historia del Rock yo me encargo de poner más rollo Punk, R&R de los 60-70 y los últimos videos que encontramos por la red. Es evidente que grupos como Maiden, Black Sabbath, Barón Rojo o Leño, por ejemplo, son pinchados por ambas partes. Con esto os quiero decir que si os acercáis a Rock/Bear dad por hecho que tarde o temprano disfrutaréis de los videos de vuestras bandas preferidas y si no pues sólo tendríais que pedirlo que, siempre que los tengamos y no se hallan puesto antes, con mucho gusto os los haremos llegar a vuestros oídos. Además podéis ganar en cualquiera de los dos sorteos que hacemos una guapa camiseta y una chapa aún más guapa, como podéis comprobar el alguna que otra foto.





Aquí os dejo con una selección de fotos de aquella jornada. Como podéis comprobar, la gente se lo pasó en grande, como las otras veces, así que sólo tenéis que animaros y aparecer en la próxima edición de Rock/Bear. ¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario