lunes, 2 de mayo de 2011

Rock/Bear VII













Con un poco de retraso os traigo la crónica de lo que fue la última edición de Rock/Bear, la 7ª ya, que aconteció el pasado 21 de Abril en Bear´s Bar de Madrid. Lo que cabría resaltar de esta edición es que en cuanto al tema preparativos lo hacemos con mucha más seguridad, la experiencia de otras ediciones nos hace tardar menos en la decoración y preparación de los videos. La lluvia fue, sin duda, la protagonista de la noche. Ella fue la causa principal de que la gente se retrasara más que otras veces.

Aunque el inicio de la fiesta estaba previsto para las 20.00h estuvo bastante flojo hasta más o menos las 22.00h, debido, como dije antes, a la lluvia. Pero una vez pasada esa hora todo fue sobre ruedas. Allí nos encontramos con viejos conocidos de otras ediciones y gente que se acercaba por primera vez. Esta vez cometí el pequeño error de no llevarme demasiada música de los 70 para desilusión de algunos. Pero todo se soluciona con un cambio de petición. Tengo que decir que se me pasó el tiempo volando. Para el primer sorteo, sobre las 00.00h, el bar estaba ya bastante lleno. Esta vez nuestro regalo consistía en un DVD con varios clips y una presentación bastante currada por parte de mi novio, una pena que no pudiera asistir.

En cuanto a lo que concierne a mis horas de poner música diré que puse una serie de clips de lo más varipintos. Tuve peticiones desde los Eskorbuto hasta Faith No More. Quizá sea eso con lo que mas disfruto a la hora de pinchar música, la posibilidad de poder poner estilos tan distintos y que la gente no se queje. Tendré que intentar llevar más videos para poder atender a ciertas peticiones que se me hicieron imposible de satisfacer. A las 02.00h se realizó el último sorteo en el que además de regalar camiseta y DVD se añadió un CD y, como siempre, en el último número a sortear, un tatuaje.

Tal vez esta edición de Rock/Bear no haya sido tan espléndida como la anterior pero seguimos pasando un buen rato disfrutando de buena música y buen ambiente que es de lo que se trata. Podríamos decir que ha sido como más familiar. Como anécdota os diré que tuvimos la visita inesperada de un controlador de ruidos de la policía municipal. Iba el hombre tan acorde con el ambiente que muchos no se dieron ni cuenta de que la policía había estado allí.

Gracias a todos los asistentes, no puedo decir a todas porque tampoco tuvimos presencia femenina, una pena. Os esperamos en próximas ediciones para que sigamos pasando otros buenos ratos juntos disfrutando del Rock&Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario