domingo, 24 de abril de 2011

Jose Saldrá En "El Juego De Llaves"



Mi novio, Jose Manuel Gallardo Ciudad, lleva un mes de lo más mediático. Después de haber pasado a ser uno de los asiduos del programa de radio “La Sábana” en su sección Frikitown ahora hace su aparición en el concurso de Canal Extremadura TV, “El Juego De Llaves”. Lo curioso es que tanto el programa de radio como el de televisión están presentados por Jose Antonio Moreno.

Para todos aquellos que no conozcan este concurso televisivo os diré que consiste en que tres concursantes deber ir contestando una serie de preguntas sobre distintos temas, fechas, cosas de Extremadura, moda, cine, curiosidades, etc., además de superar alguna que otra prueba de no excesiva dificultad. Así se va sumando una serie de puntos que, una vez superado a los demás participantes, te dan la opción de conseguir cada una de las llaves con las que luego podrás abrir una de las tres puertas que dan acceso a cada uno de los tres premios del programa. Si no os queda suficientemente claro sólo tenéis que ver el programa esta semana, de lunes a viernes, a partir de las 21.30 y así seguro que os quedan más claras las cosas.

El programa está grabado desde hace ya unas cuantas semanas así que yo ya sé el resultado del mismo, dato que, evidentemente, no os voy a revelar. Espero que disfrutéis con el concurso y que os agrade la presencia de mi novio. Sólo os adelantaré que tenemos premio seguro pero… cual será. El próximo viernes podréis salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario