lunes, 29 de noviembre de 2010

Mandril Dj. En La Cripta











Este pasado sábado, 27 de Noviembre, estuve pinchando videoclips en La cripta. Lo primero que quiero hacer es darle las gracias tanto a Sergio como a Alberto por esta oportunidad que me han dado. Así como desear que todos y todas las que se pasaron por allí lo pasaran en grande.

Al principio la noche parecía que iba a ser un poco desastre. Todo el que entraba, que hasta medianoche fueron pocos, se quejaba de que no había nadie por los bares, que hacía mucho frío y que, encima con el rollo de que era finales de mes, no era una buena fecha para hacer este evento. A mí no es que me afectara mucho pero a los dueños del bar le empezaron a entrar los nervios. La cuestión es que a partir de la hora antes indicada aquello se empezó a animar. Como siempre faltaron algunos y algunas pero, como también es seguro, habrá más ocasiones de repetir esto tendrán otras oportunidades de regalarnos su presencia. Total que al final estuvimos hasta las 3.30 de la madrugada dando caña y disfrutando de los mejores clips de la historia del rock. Bueno, de los que nos dio tiempo porque videos hay pa dar y tirar.

Tomé nota, para próximas ediciones, de aquellos grupos que se me olvidaron en mi lista, no se puede estar en todo. Hubo alguienes que se quejaron de los cambios que iba haciendo pero yo pienso que es ahí donde radica la gracia de esto. El mundo del rock es tan amplio que permite esa versatilidad a la hora de hacer este tipo de cosas. Si estuviéramos todo el rato escuchando AOR, Trash Metal o Blues seguro que luego se quejarían de aburrido.

Sólo decir que yo personalmente lo pasé en grande. Estuve rodeado de grandes amigos y amigas, además de mi novio. La noche fue de lo más animada. Ya tengo ganas de repetir en el mismo formato o, quién sabe, quizá hagamos algún cambio. Os espero dentro de unos meses. Sed felices.