lunes, 17 de mayo de 2010

El Hombre Menudo





“Desde un lejano paraje, conocido sólo por unos pocos como Elf, surgirá el hombre menudo que traerá la más grande de las señales que identificará eternamente a las hordas de los amantes de truenos, cuero, sudor, cuerdas estridentes y luz. Llegará a vosotros agarrando con su puño un inmenso Arco Iris que brillará de manera única ese día. Cerrareis Los Ojos y en vuestro sueño veréis como una Mujer Tarot Corre Con Los Lobos a vuestro lado. Llegaréis hasta las estrellas y allí, precedido de una Luz En La Oscuridad, él os despertará tocando vuestras sienes con las puntas de sus dedos meñiques e índices y os gritará al oído: ¡¡¡Larga Vida Al Rock And Roll!!!

Al despertar le veréis presidiendo el antiguo ritual del Sabbath Negro. Ahora es el amante de la Mujer Diablo y entre los dos han creado la estirpe de Los Muchachos Del Mar que tienen la extraña condena del destino de Morir Joven. Os partirá haciendo caer sobre vosotros El Filo Del Mundo y la liberación del hachazo os quedará por siempre grabada con El Signo De La Cruz Invertida del cual jamás os podrá redimir ni el mayor rito Vudú. Y así, de esta forma os adentraréis en un lugar que será Cielo E Infierno a la vez.

Saldréis de allí siguiendo al solitario hombre menudo. Aconsejados de que No Habléis Con Extraños, él os convertirá en Ángeles Caídos a los que se conocerá por siempre con el nombre de Los Chicos Del Rock And Roll. Os encontraréis de por vida siendo Los Últimos De La Fila que intentan alcanzar un Arco Iris En La Oscuridad. Os sentiréis Como El Palpitar De Un Corazón que será alimentado con el Hambre Por el Cielo que, como Otra Mentira, el Rey Del Rock And Roll os aullará ordenado que OS Levantéis y Disparéis vuestro Sueño Diabólico entre los cuernos que forman sus dedos índice y meñique. La señal se os grabará hasta el final de las eras en vuestro Sagrado Corazón mientras él os abandona mirando vuestros ojos con su sonrisa de Hombre menudo De La Montaña Dorada. Se alejará de vosotros y, justo cuando penséis que va a desaparecer entre las tinieblas, se volverá hacia cada uno de vosotros y escucharéis como, el que siempre conoceréis por Dio, os dedicará su infinita canción: We Rock.”

Hasta siempre, aprendí mucho con el hombre menudo.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Espero poder entrar en el más veces. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas grcias, puedes entrar todas las veces que desees. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Andrés, buenísimo tu dedicatoria a Ronnie James Dio. Me he quedado sin palabras.
    We Rock!

    ResponderEliminar