lunes, 12 de abril de 2010

Rock & Bear V





















El pasados 1 de abril, jueves santo para más INRI, volvimos a celebrar la fiesta Rock&Bear en el Bear´s Bar de Madrid. Con esta ya llevamos cinco ediciones, quién nos lo iba a decir cuando empezamos. En cuanto a peculiaridades de la fiesta destacar que sólo pinchamos videos. El curro de encontrar, descargar y ripear clips ha sido una locura pero al final ha valido la pena. Si antes era reacio a poner este tipo de formato a la hora de pinchar música mi idea ha cambiado por completo. Ahora solamente quiero poner videos. Hemos llegado a tener cerca de trescientos clips de los cuales hice una selección y llevé unos ciento cincuenta. Por supuesto, no los puse todos.

En cuanto a gente, la cosa estuve un poco floja a primera hora. Esto nos vino bien para calentar motores, decorar el bar y hacer algún que otro ensayo. Pero a partir de las 23,30, más o menos, empezó a llegar gente y la historia se fue animando. Hicimos nuestro primer sorteo de camisetas alrededor de las 00,15. Hubo mucha peña que se esperó a ver si llevaban su CD y camiseta y luego se largó. Pero tampoco importó demasiado porque la afluencia fue continua durante toda la madrugada. Por mi parte puse un poco de todo desde Joe Satriani a Piperrak, pasando por clásicos como Europe o Platero Y Tú, aunque también cayó alguna banda nueva que otra como Dünedain y las últimas novedades en clips como fue el caso de Wolfmother.

Llegando las 02,30 de la madrugada procedimos al sorteo final de las camisetas y CDs que nos quedaban. Como siempre, al final sorteamos el premio especial que consistía en un tatuaje por valor de 100€. Me alegró mucho que se lo llevara mi buen amigo Javi. Así trascurrió todo, entre mucha y buena música, mejor compañía, aunque siempre se eche en falta a alguien, alguna borrachera fuera de lugar, el típico pesao de turno y mucha diversión. En general, lo pasamos en grande. Espero veros en la próxima edición y que seáis vosotros mismos los que me deis vuestra más sincera opinión. Os esperamos, ya sabéis que Rock&Bear es para los buenos amantes del rock en todas sus vertientes sin distinción de género, raza o procedencia.

1 comentario:

  1. que lástima el no haber podido ir, esperemos que en una próxima edición pueda rugir a tu lado. larga vida a rock&bear.

    ResponderEliminar